Uno de los momentos más especiales y mágicos de la vida es tener un bebé. Es un recuerdo que celebramos toda la vida y que guardamos durante muchos años. Sin embargo, los recuerdos, como todas las demás cosas, se desvanecen y eventualmente desaparecen con el tiempo.
Los álbumes de recortes son la mejor manera de mantener vivos sus recuerdos. Preservar los primeros años de vida de su bebé resultará ser uno de los regalos más gratificantes que jamás se haya dado a usted y a su hijo.
Por supuesto, no hay un momento tan lleno de maravillas y preguntas como el primer año de su bebé. Esta guía rápida le dará una pista sobre qué esperar de su bebé durante los próximos 12 meses, así que siéntese y disfrute de ser padre.
Amamantar Siempre Que Sea Posible
La lactancia materna está comprobada como la opción más saludable para alimentar a tu bebé durante los primeros años. No solo es más saludable para su bebé que la alimentación con biberón, sino que también es más económico. La mayoría de los médicos están de acuerdo en que la lactancia materna exclusiva durante el primer medio año de vida de su bebé ayudará a estimular su sistema inmunológico.
Su bebé no solo se beneficiará de una mayor salud, sino que su billetera se beneficiará de mayores ahorros. Algunas madres no pueden amamantar a sus hijos.
Cambios Del Primer Año Del Bebé

Hay tres cosas que normalmente esperaría que su hijo logre durante los primeros 12 meses de su vida, según los expertos. Para cuando tenga 12 meses, es probable que su hijo pueda alimentarse por sí mismo con cosas pequeñas hasta cierto punto.
Para algunos niños, esto significará tomar pequeños trozos de comida y llevárselos a la boca, y para algunos niños esto significará que pueden usar los utensilios en pequeña medida. Es probable que su hijo intente caminar.
Bebé Primer Año
El bebé es mucho más curioso ahora y responde bien a los nuevos sonidos, colores y formas. La hora del cuento es muy apreciada y él o ella disfrutarán abrazándose en su laboratorio mientras le leen. Los bebés ahora entienden y pueden imitar gestos simples y pueden decir palabras simples.
Antes de cumplir un año, su bebé debe disfrutar apilando objetos y llenando y vaciando recipientes. Las sesiones de juego breves con otros niños son una buena idea ahora y pueden enseñarle mucho al bebé sobre cómo compartir y otras habilidades sociales.
Para el quinto mes, su hijo intentará comenzar a gatear y podrá sostener sus propias tazas. Para el mes diez, su bebé se volverá cauteloso con las personas que no conoce y comenzará a comprender el significado de las cosas que está diciendo por el tono de su voz. Para el mes 11, su hijo probablemente estará gateando a una velocidad vertiginosa.